En Racadafe desarrollamos mobiliario y equipamiento para todo tipo de espacios, dedicándonos especialmente al diseño exclusivo, personalizado y original, realizado a medida, tanto para viviendas particulares y locales comerciales, como para espacios empresariales y corporativos, del sector público y del privado. 

Los profesionales que componen nuestro staff crean y proyectan cada producto junto al cliente, dando respuesta a sus necesidades, priorizando por sobre todo su funcionalidad, la optimización del espacio y por supuesto, su estética, manteniéndose siempre a la vanguardia en materia de diseño de mobiliario. El proceso de diseño que se lleva a cabo es integral, asesorando al cliente sobre todas las cuestiones que hacen a la configuración del ambiente que se está proyectando: disposición del equipamiento, materiales a elegir, paleta de colores recomendada, etc.

Nuestra amplia experiencia en el rubro nos permite estar a la altura de los más altos estándares de calidad dentro de la industria nacional y cumplir nuestro objetivo de ofrecer un concepto de diseño innovador, con materia prima de primera línea y un destacable nivel en las terminaciones.

Contamos con la última tecnología en software de optimización de cortes, garantizando el uso racional de los materiales, y adquirimos nuestra materia prima únicamente en fábricas que cuentan con certificación FSC® (Forest Stewardship Council®), para desempeñarnos en forma sustentable y cooperar en la protección del medio ambiente.